domingo, 11 de diciembre de 2011

preguntas

¿que debo hacer en este momento?
 escuchar lo que en verdad quiero y asi apoyarlo para no ocaionar mas problemas y que salga alguien prejudicarlo.

¿cual seria la mejor decision?
la mejor decision seria apoyar a mi esposo ya que el es la persona que va a estar conmigo.

¿como pensaba susana a largo plazo cuando era adolescente?
salir adelante tener una carrera en la medicina y ser alguien importante.

¿en que puede ayudarla joaquin?
en salir adelante ya que la ayudaria y apoyaria en todo momento.

¿tenia peso la influencia de fausto y de joaquin?
si porque los dos la habian apoyado mucho y por el que se decidiera iba a traicionar a alguno ya que tenia cariño por los dos.

¿porque son importantes los valores personales para la actuacion etica en lo profesional?
son importantes ya que debes ser leal y no traicionar a tu trabajo ni a ti misma para no ocacionar problemas.

¿que debes poner en la balanza para reflexionar y tomar una decision de carrera?
saber lo que en verdad me gusta, si puedo salir adelante, pero saber que si cuento con el apoyo de mi familia y saber que es la mejor decision ya que sera para toda la vida.

¿que responsabilidad tendrias como profesionista ante la sociedad?
que tal vez la vida de una persona este en mis manos y yo tengo que hacer todo lo posible para poder ayudarlo, saber lo que estoy realizando, tener el conocimiento y apoyarlos para que salga adelante.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario