domingo, 11 de diciembre de 2011

cuales de sus intereses es el mas sobresaliente (personal, academico, familia etc)
mi interes personal es ser una persona exitosa y conocida por varias personas, tener una buena salud para lograrla, academica ser una profesionista y familiar estar bien con ellos y salir adelante con su apoyo.

¿que aptitudes tienes?
tengo distintas habilidades como escribir lo que siento o decirlo, realizar experimientos, al estudiar, cuidar y ayudar a las personas.

¿cuales son tus valores predominantes?
responsabilidad, respeto, tolerancia, solidaridad, confianza, amistad y honestidad.

¿como es tu personalidad?
yo soy una persona que siempre ve las cosas positivamente, me gusta ayudar a todas la personas que pueda, soy responsable en mis acciones y compromisos, me gusta respetar a las personas pero ella tambien me respeten y ser muy buena amiga.

¿cuales son tus actitudes y motivaciones?
mi actitud es siempre ser positiva para poder salir adelante y me motiva el saber que voy a lograr mis metas para ser una persona exitosa.

¿cuales son tus habitos, tecnicas y estrategias para estudiar?
me gusta leer, realizar mis trabajos y tareas lo mejor posible y ser cumplida al momento que me lo indican y repasar las actividades.

¿cuales son las caracteristicas que demanda la carrera de tu preferecia?
es que vas a aprender sobre tecnologia, desarrollas tu creatividad y tener paciencia y dedicacion.

¿que relacion tienen las caracteristicas de la carrera con las tuyas?   
pues casi nada solamente que me gusta aprender tecnicas para realizar un trabajo importante en la computadora y tener un avance en la tecnologia.

¿que otras cosas debes considerar en la eleccion de la carrera?
que te guste, saber que le debes dedicar tiempo y estar consiente lo que implica estudiar esa carrera.        

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario