domingo, 11 de diciembre de 2011

¿como las potencialidades surgidas de la combinacion de fortalezas y debilidades que señalan las lineas de accion dos veces para cumplir sus objetivos?
 para lograr mis objetivos lo primero es poner atencion y saber lo que en realidad quiero y me guste, echarle ganas en todo lo que pueda y tener el apoyo de mi familia.
 
¿como las limitaciones determinadas por la combinacion de habilidades y amenazas representan un riesgo para no alcanzar sus objetivos?
porque cuando tienes un imprevisto o algun problema puedes ponerle mas atencion y dejar a un lado tus metas y tus objetivos y por decirlo de algun modo es un fracaso personal y profesional.
 
¿como los riesgos y desafios determinados por su correspondiente combinacion de factores exigiran una cuidadosa consideracion para lograr tus objetivos en un futuro?
si no arriesgas nada no puedes lograr tus objetivos tienes que aprender a sacrificar algunas cosas para logar otras y tener exito en la vida.
 
enlista las actividades que deben realizar cualquier dia de la semana.
  • despertar
  • dormir 
  • comer
  • higiene personal
  • ir a la escuela
  • escuchar musica
  • ver t.v.
  • ayudar en mi casa
  • platicar 
ordenalo segun su importancia.
  • comer
  • dormir 
  • despertar
  • higiene personal
  • ir a la escuela
  • escuchar musica
  • ayudar en mi casa
  • platicar 
  • ver t.v. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario